7 ene 2010

Tramontina Fan I

Una vez tuve un novio que sentenció ·como a vos te gusta tanto Legiao Urbana tomá este cassette que me pasó S, te va a encantar esa banda, escuchala· y fue amor a primera oida. Existe, creeme.

Las hormonas mutaron conmigo y cambié de novios, cumplí la cadenita walkman-discman-mp3-Ipod y hasta cambié de peluquero, pero nunca solté a los Pixies.
La tercera canción del lado A era Here comes your man, a no olvidarse que estábamos en la previa al repeat, por lo que fascinarse con una canción implicaba stop plus rewind plus play en una especie de mantra holistico.

Supe aplicar la variante stop plus eject plus lapicera en mano la introduzco en como se llame uno de esos orificios del cassette plus giro revoleo de muñeca que hay que ahorrar las pilas del walkman que son las 2 am y todo está cerrado open play, me pongo los auriculares y a saltar mentalmente, y ni tanto.

Ahora bien, qué cosa linkeó aquel novio entre Legiao y los Pixies, qué linkeó entre él, yo, nosotros, Renato, Francis y el "te va a encantar" continúa siendo parte del misterioso encanto que barniza gran parte de ese antes que me trajo a este ahora.

Si me lo cruzase, si algún día se topa con esta entrada de blog y reconoce el momentum que lo incluye, no se trata de un gracias. Sería TAN insuficiente, TAN dejo de gestito burocrático repetido sin mayor sentido. Nos alcanzaría con un: "Hey, must be a devil between us"

Amen.

No hay comentarios: